•  

    COACHING PROFESIONAL

    con ORIENTACIÓN EJECUTIVA y ORGANIZACIONAL

    Alineado con los más altos estándares internacionales de la ICF

    (International Coach Federation)

  • ACERCA DE FCP

    Nuestra Certificación de Coaching Ontológico Profesional, es el resultado de la experiencia de años de práctica y enseñanza de Coaching desde la integración de marcos teóricos, enfoques y escuelas, logrando así una formación integral de alto rigor académico y profesional.

    Participarás de una formación que escapa al esperado acto de asimilar información acercándose más al espacio de transformación personal.

    Lo lograremos desde el aprendizaje vivencial y transformacional, interviniendo en nuestra corporalidad, nuestras emociones, nuestro lenguaje y nuestra capacidad de acción.

    Vivimos el Coaching como un arte.

    El arte de coordinar acciones con otros dentro de un proceso de aprendizaje y que el resultado de dicha coordinación sea la multiplicación y expansión de las posibilidades de acción, la efectividad y el bienestar, ampliando nuestros horizontes interpretativos.

    El Coaching Ontológico puede desarrollarse como profesión primaria o puede claramente potenciar la habilidad y efectividad de cualquier otra profesión.

     

    QUÉ ES EL COACHING ONTOLÓGICO?

     

    Es el arte de generar espacios de reflexión junto al cliente, entrando así en un proceso creativo, estimulante y desafiante en donde se tome consciencia de aquellas cuestiones o creencias que lo limitan.

    Y de esta forma acompañarlo a conectarse con su máximo potencial personal y profesional en la creación de los resultados deseados.

    El coaching acelera el avance hacia los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección, toma como punto de partida la situación actual y se centra en lo que el cliente esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.

     

    DIRIGIDO A:

     

    • Personas ávidas de superación personal.

    • Quiénes estén a la búsqueda de nuevos paradigmas interpretativos que potencien sus prácticas cotidianas, tanto a nivel profesional como personal.
    • Personas que deseen desarrollar coaching ontológico como profesión primaria o para potenciar la habilidad y efectividad de cualquier otra profesión.
    • Quiénes requieran desenvolverse con mayor efectividad en el logro de metas y sueños tanto personales como profesionales.
    • Quiénes deseen replantear sus prioridades y modos de hacer y ser.
    • Quiénes quieran profundizar su conexión, plasticidad y equilibrio emocional y corporal.
     

    METODOLOGÍA DE TRABAJO INTENSIVA (140 horas académicas con los formadores + 35 horas asincrónicas. Totales 175 horas)



     

  • Ver PDF Informativo

    Programa de Coaching Ontologico 2017

  • Esta es una de esas oportunidades

    que no podes dejar pasar!

    Completá el formulario para solicitar

    una entrevista.

    Tucumán 829, 1A , Ciudad Autónoma de buenos aires
    (011) 15-5462-4523